Presentación de Livro de Linhagens

• Lugar
    Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1
    Organiza
    Centro de Estudios Brasileños y Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (SELIH)
    Contenido
    El Centro de Estudios Brasileños, la Sociedad de Estudios Literarios y Humanísticos de Salamanca (SELIH), la editorial Sarau das Letras (Río Grande do Norte - Brasil) y la editorial Corpos Editora (Oporto - Portugal), presentan el próximo 3 de octubre, a las 18:30 horas, la obra "Livro de Linhagens", del poeta brasileño Paulo de Tarso Correia de Melo. La presentación correrá a cargo de Alfredo Pérez Alencart, poeta y profesor de la Universidad de Salamanca y de Ex-Ricardo de Pinho Teixeira, responsable de Corpos Editora. El autor leerá varios de sus poemas, algunos de los cuales serán traducidos al español por A. P. Alencart. PAULO DE TARSO CORREIA DE MELO (Natal, Brasil, 1944) es poeta y catedrático de la Facultad de Educación de la Universidad Federal de Río Grande del Norte, además de Miembro de la Academia de Letras y presidente del Consejo de Cultura de su Estado. Sus primeros diez poemarios están recogidos en "Talhe Ruprestre: Poesias Reunidas e Inéditas" (2008). Posteriormente ha publicado "Cantar de Amerigo e Outros Cantares da Terra Natal"; "Asunto de Familia" y "Sabor de Amar" (Sarau das Letras, 2010). La Entrada es libre hasta completar el aforo.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es