La Universidad y la Fundación Hombres Nuevos presentan un proyecto médico en Bolivia

Inicio / Noticias / La Universidad y la Fundación Hombres Nuevos presentan un proyecto médico en ...
La rueda de prensa se celebró el lunes, 9 de marzo, a las 12 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
09/03/2009

La Universidad de Salamanca y la Fundación Hombres Nuevos presentan un proyecto de cooperación que se desarrollará en la localidad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), durante la rueda de prensa que tuvo lugar el lunes, 9 de marzo, a las 12 horas en la Sala de Retratos del Rectorado en la que participaron Manuel Alcántara, vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación; Nicolás Castellanos, antiguo obispo de Palencia y Premio Príncipe de Asturias; y Ricardo García de Juanes, gerente de Área Sacyl Salamanca.