Actividades Culturales presenta la XVIII edición del Festival de Música de los siglos XX y XXI

Inicio / Noticias / Actividades Culturales presenta la XVIII edición del Festival de Música de lo...
La rueda de prensa se celebrará el martes, 10 de marzo, a las 11:45 horas en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca
09/03/2009

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca presentará la XVIII edición del Festival de Música de los siglos XX y XXI en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 10 de marzo, a las 11:45 horas en la Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca.

Al encuentro con los medios acudirán Bernardo García-Bernalt, director del Servicio de Actividades Culturales; José Mª García Laborda, del Departamento de Didáctica la Expresión Musical, Plástica y Corporal; y Alberto Rosado, director del Taller de Música del Conservatorio.