VI Simposio Internacional “La Creación Musical en la Banda Sonora” y la III Jornada de Estudio “Música y Cine en España”

Inicio / Agenda / VI Simposio Internacional “La Creación Musical en la Banda Sonora” y la III J...

/ Horario
  • Del día 22-09-2011 al día 23-09-2011 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Geografía e Historia
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Contenido

La presente edición aborda temáticas ya consolidadas en ediciones anteriores, como la relación de géneros musicales concretos con el cine, el análisis historiográfico de diferentes etapas de la música cinematográfica en España, las metodologías de análisis del audiovisual y las aplicaciones didácticas. Además, el VI Simposio Internacional “La Creación Musical en la Banda Sonora” pretende reunir propuestas de estudio sobre el musical en España, la música en televisión, el videoclip, los videojuegos e Internet, así como las nuevas prácticas de producción y consumo derivadas del entorno digital.

Matilde Olarte
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 1238