El Festival Internacional de Primavera continúa con la actuación de Smash Ensemble

Inicio / Noticias / El Festival Internacional de Primavera continúa con la actuación de Smash Ens...
La actuación tendrá lugar el jueves, 12 de marzo, a las 20:30 horas en el Auditorio de Fonseca
11/03/2009

El XVIII Festival Internacional de Primavera. Música del siglo XX y XXI continuará con la actuación que ofrecerá la formación Smash Ensemble el jueves, 12 de marzo, a las 20:30 horas en el Auditorio de la Hospedería Fonseca. La entrada para asistir al concierto es libre hasta completar el aforo.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y el Conservatorio Superior de Música de Salamanca, bajo la coordinación del profesor José María García Laborda.