Josep Pedrals analiza el habla poética en el seminario de Discurso, Legitimación y Memoria

Inicio / Noticias / Josep Pedrals analiza el habla poética en el seminario de Discurso, Legitimac...
La actividad tendrá lugar el jueves, 12 de marzo, a las 18 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología
11/03/2009

El poeta y recitador catalán Josep Pedrals participará en el seminario Discurso, Legitimación y Memoria con la charla “El habla poética: la exégesis categorizante” el jueves, 12 de marzo, a las 18 horas en la Sala de Juntas de la Facultad de Filología.

El escritor Josep Pedrals (Barcelona, 1979) es activista a favor del valor de la oralidad de la poesía y coordinador de diversos ciclos de poesía en locales de Barcelona y Cornellá. Fue miembro fundador de la revista objetual Al buit y codirector de la obra teatral Wamba va!, estrenada con éxito en el Mercat de les Flors de Barcelona.

Pedrals ha trabajado en el campo de la en enseñanza de la poesía para el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y para CaixaForum. Es autor de Els buits enutjosos (1999), Escola italiana (2003) y Eclosions (2005).