La Fundación General organiza una jornada sobre la responsabilidad social de las empresas de Economía Social

Inicio / Convocatorias / La Fundación General organiza una jornada sobre la responsabilidad social de ...

26/09/2011

La Fundación General organiza la jornada denominada “La Responsabilidad Social de las Empresas de Economía Social; estrategia competitiva” el miércoles, 28 de septiembre, a las 9:30 h. en el Colegio Arzobispo Fonseca.

La finalidad de la actividad formativa es propiciar un espacio de debate donde expertos y personas interesadas en la economía social puedan interactuar y reflexionar sobre la responsabilidad, la solidaridad y todo lo relativo a lo social dentro de las relaciones empresariales y actividades económicas de las empresas.

Día: 28/09/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca.

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico noelia.sobrino@usal.es.