Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación, inaugura el XIV Congreso de la Sociedad Española de NeuroCiencia

Inicio / Convocatorias / Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación, inaugura el XIV Congreso d...

26/09/2011

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, inaugurará el XIV Congreso de la Sociedad Española de NeuroCiencia durante el acto que se celebrará el miércoles, 28 de septiembre, a las 13:30 horas en el Patio de Escuelas Menores.

La actividad cuenta con la colaboración del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, en particular del director y del secretario del mismo, los profesores de la Universidad Miguel Ángel Merchán y Ángel Porteros, respectivamente.

Día: 28/09/2011 Hora: 13:30 h. Lugar: Patio de Escuelas Menores de la Universidad de Salamanca.