Seminario Internacional de Jóvenes Investigadores. “Transformación del Estado y desarrollo en Iberoamérica”

Inicio / Agenda / Seminario Internacional de Jóvenes Investigadores. “Transformación del Estado...

/ Horario
  • Del día 29-09-2011 al día 30-09-2011 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Menor de la Hospedería Fonseca
    Instituto de Iberoamérica
    Contenido

Ésta es una de las actividades principales del proyecto Ciudadanía 2.0–Transformando Iberoamérica, desarrollado de manera conjunta entre la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y el Instituto de Iberoamérica (USAL).
    Este seminiario reunirá a más de 60 jóvenes investigadores, profesores y estudiosos, interesados en algún aspecto vinculado al funcionamiento de las instituciones estatales, su transformación y/o su impacto sobre el desarrollo y/o la democracia. Entre los ponentes destaca la presencia del secretario General Iberoamericano, Enrique V. Iglesias, que impartirá una conferencia el próximo viernes.

Flavia Freidenberg (Subdirectora del Instituto de Iberoamérica)
    Correo: info@ciudadanía20.org