Conferencia. Clausura del “Congreso de Piratería Marítima”

Inicio / Agenda / Conferencia. Clausura del “Congreso de Piratería Marítima”

/ Horario
  • Del día 29-09-2011 al día 29-09-2011 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca
    Grupo de Sistemas Informáticos Inteligentes (BISITE)
    Contenido

José Fernández López, teniente coronel del Estado Mayor de la Defensa responsable del programa CWIX (Coalition Warrior Interoperability Exercise) de OTAN-España impartirá la conferencia de clausura del “Congreso de Piratería Marítima”. Previamente, los miembros del comité del programa científico del congreso, en el que se abordaron los sistemas de predicción e identificación de la piratería marítima utilizando sistemas de apoyo a la toma de decisiones basada en el comportamiento humano, informarán sobre las conclusiones de la reunión internacional en la rueda de prensa que se celebrará a las 11:30 h. en el mismo espacio.
    En la ceremonia de clausura estarán presentes Elisa Shahbazian, presidenta del Comité Científico del congreso; Eloi Bosse, country co-director, Canadá; Jesús García, de la Universidad Carlos III de Madrid y copresidente del Comité de Organización del congreso; y Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca y presidente del Comité Local de Organización del congreso.

Noelia Sobrino Hernández (Fundación General de la Universidad de Salamanca)
    Teléfono: 923 29 45 00 Ext. 3023
    Correo: noelia.sobrino@usal.es