Curso extraordinario. “Metodología de acción para un teatro interactivo y de improvisación”

Inicio / Agenda / Curso extraordinario. “Metodología de acción para un teatro interactivo y de ...

/ Horario
  • Del día 30-09-2011 al día 01-10-2011 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Colegio Arzobispo Fonseca
    Organiza
    Departamento de Teoría e Historia de la Educación y la Asociación Española de Psicodrama
    Contenido

Durante dos días, se mostrará a los alumnos asistentes a este curso lo esencial del denominado “teatro playback” o “teatro espontáneo”, definido por el maestro internacional y ponente principal del curso, Rafael Pérez Silva, como “una metodología de intervención e interacción que permite dar voz, escucha, reflexión y análisis a los grupos y personas  que requieren  de un espacio de expresión digno y solidario”.
    La organización de este curso responde al creciente interés en metodologías de intervención sociales y comunitarias que pueden ser aplicadas en el trabajo con grupos con diferentes objetivos.

Ana Mª Fernández Espinosa (Asociación Española de Psicodrama)
    Teléfono: 923 29 45 00 ext. 3371
    Correo: anaferespi@telefonica.net