La Orquesta Barroca ofrece los Conciertos de Apertura del Curso académico 2011-2012 en los Campus de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La Orquesta Barroca ofrece los Conciertos de Apertura del Curso académico 201...

29/09/2011

El director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Manuel Heras, presentará la programación musical que ofrecerá la Orquesta Barroca de la Universidad para los Conciertos de Apertura del Curso Académico 2011-2012 en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 3 de octubre, a las 11 h. en la Sala Redonda de la Hospedería Fonseca. En el encuentro con los medios estará acompañado por el director de la Orquesta Barroca, Bernaldo García-Bernalt. El Concierto de Apertura del Curso Académico 2011-2012 en el Campus de Ávila se celebrará el lunes, 3 de octubre, a las 20:30 h. en el Auditorio Municipal San Francisco. Por su parte, en el Campus de Salamanca tendrá lugar el 4 de octubre, a las 20:30 h. en el Auditorio de la Hospedería Fonseca. La entrada para asistir al concierto, en cuya organización colabora el ayuntamiento de Ávila, es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala. En Salamanca las entradas deberán recogerse previamente en la conserjería de la Hospedería Fonseca.

Día: 03/10/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/