El rector de la Universidad de Salamanca recibe al embajador de Corea del Sur en España

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe al embajador de Corea del Sur...
El encuentro tuvo lugar en el despacho del rector y en él se abordaron cuestiones de interés común para ambas instituciones.
02/10/2011

Salamanca, 3 de octubre de 2011. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha recibido esta mañana en el Rectorado al embajador de Corea del Sur en España, Oh Dae-Sung. En la entrevista se abordaron temas académicos y culturales de interés mutuo para ambas entidades, así como posibles futuros proyectos en común. Al encuentro asistieron, además del rector y el embajador, la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez García, y el catedrático de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca Manuel Alcántara.