La Hospedería Fonseca acoge la exposición ‘Los Ballets Russes de Diaghilev y su influencia en el Art Déco’

Inicio / Convocatorias / La Hospedería Fonseca acoge la exposición ‘Los Ballets Russes de Diaghilev y ...

02/10/2011

La Universidad de Salamanca acoge el acto de inauguración de la exposición “Los Ballets Russes de Diaghilev y su influencia en el Art Déco”, que tendrá lugar el martes, 4 de octubre, a las 10:30 horas en la sala de exposiciones de la Hospedería Fonseca.

Al acto asistirán el rector, Daniel Hernández Ruipérez; el alcalde de Salamanca y presidente de la Fundación Manuel Ramos Andrade, Alfonso Fernández Mañueco; el ministro consejero de la Embajada de Rusia en España, Alexander Surikov; y el director del Museo Art Déco y Art Nouveau de la Casa Lis y comisario de la exposición, Pedro Pérez Castro.

Día: 4/10/2011 Hora: 10:30 horas Lugar: Hospedería Fonseca. Sala de exposiciones. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 92329480 Web: http://sac.usal.es/