El Centro Cultural Hispano Japonés ofrece cursos preparatorios para la realización del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (NOKEN)

Inicio / Noticias / El Centro Cultural Hispano Japonés ofrece cursos preparatorios para la realiz...
El plazo de matrícula comienza el 5 de octubre y estará abierto hasta el 19
03/10/2011

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca ofrece cursos preparatorios para la realización del Examen Oficial de Nivel de Lengua Japonesa (NOKEN) en los niveles N4 y N5.

Los interesados podrán formalizar su matrícula del 5 al 19 de octubre en la sede del centro, ubicado en la Plaza de San Boal.

NOKEN es la abreviatura de Nihongo Noryoku Shiken, un examen para evaluar y certificar el nivel de competencia y dominio de la lengua japonesa de los hablantes no nativos, reconocido oficialmente por el gobierno japonés. La prueba está administrada por la Japan Education Exchanges and Services en Japón y fuera del país por Japan Foundation.

Lugar: Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca, Plaza de San Boal 11-13. Contacto: Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico lena@usal.es Más información: www.centrojapones.es