El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca participa en el XIII Foro de Almagro

Inicio / Noticias / El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca participa en el XII...
José Ángel Domínguez impartirá una conferencia sobre la calidad en los títulos en este encuentro, concebido como un espacio para la mejora de las universidades españolas
05/10/2011

Salamanca, 6 de octubre de 2011. José Ángel Domínguez, vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, participa en el XIII Foro de Almagro, que se celebra los días 6 y 7 de octubre en el Palacio de los Condes de Valdeparaíso.

La decimotercera edición de este encuentro, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), está dedicado al seguimiento y la acreditación, centrándose en las herramientas para el aseguramiento de la calidad de los títulos universitarios.

Dentro del programa de la actividad, el vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, José Ángel Domínguez, impartirá la conferencia “El aseguramiento de la calidad en los títulos: estrategias y responsabilidades” hoy, jueves 6 de octubre, a las 16:30.

El Foro de Almagro sobre Calidad en la Universidad está concebido, desde su inicio en 1997, como lugar de encuentro y reflexión de un grupo de expertos para la mejora de la calidad de la Universidad y está constituido fundamentalmente por representantes de las universidades españolas. Este foro es un espacio orientado al estudio y reflexión sobre las acciones que deben realizar, en cada uno de los cursos académicos, los órganos universitarios responsables de la calidad en las universidades, como los vicerrectorados y las unidades técnicas de evaluación, así como las agencias de calidad.

Más información: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es