Isaac Fabián Céspedes Camacho, ‘Grado de Salamanca’ por la Facultad de Ciencias Químicas

Inicio / Noticias / Isaac Fabián Céspedes Camacho, ‘Grado de Salamanca’ por la Facultad de Cienci...
La defensa pública de su investigación de Grado de Salamanca, se celebró el lunes, 9 de marzo
13/03/2009

El estudiante de Costa Rica, Isaac Fabián Céspedes Camacho, becario de Doctorado de la Agencia Española de Cooperación Internacional (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación) realizó en la mañana del pasado lunes, 9 de marzo, la presentación y defensa pública de su investigación de Grado de Salamanca “Estudio cinético de la capacidad alquilante de la acrilamida y de su inhibición”.

El trabajo, con el que inicia su investigación de Doctorado, lo ha realizado en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca, bajo la dirección de los doctores Casado y Calle y obtuvo por unanimidad la calificación de Sobresaliente cum Laude.