El Centro Hispano-Japonés de la Usal presenta el programa de la ‘IX Semana Cultural del Japón’

Inicio / Noticias / El Centro Hispano-Japonés de la Usal presenta el programa de la ‘IX Semana Cu...
La rueda de prensa tendrá lugar el lunes, 16 de marzo, a las 11 horas en el Centro Cultural Hipano-Japonés (Palacio San Boal)
13/03/2009

Mariano Fernández Enguita, director del Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca, e Hiroyasu Yoshioka, coordinador cultural del centro, presentarán el programa de la ‘IX Semana Cultural del Japón’ en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 16 de marzo, a las 11 horas en las dependencias del centro nipón (Palacio San Boal).

Entre las actividades organizadas para el programa destacan talleres de cocina, grabado, demostraciones de artes marciales, teatro, música y exposiciones de temática variada.