La Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca convoca eI Concurso de Spots Publicitarios

Inicio / Noticias / La Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca convoca eI Conc...
La Oficina del Coordinador del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Gabinete de Comunicación y Protocolo, convoca el I Concurso de Spots Publicitarios VIII Centenario de la Universidad de Salamanca
16/03/2009

, dirigido a cualquier persona, física o jurídica, con independencia de su pertenencia o no a la comunidad universitaria.

El objetivo de este concurso es seleccionar los mejores anuncios publicitarios con los que promocionar durante el año 2009 la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Los trabajos deben ser originales e inéditos y su duración máxima será de 35 segundos. Las obras deberán presentarse en alguno de los siguientes formatos: .AVI o .MOV, sin comprimir El plazo de recepción de las obras audiovisuales se cierra el 15 de mayo de 2009, a las 14 horas. Los originales en formato CD o DVD se enviarán a la siguiente dirección: Concurso Spots Publicitarios VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Oficina del Coordinador del VIII Centenario. Rectorado de la Universidad de Salamanca. Patio de Escuelas, 1. 37008 Salamanca.

Cada spot a concurso en CD o DVD deberá presentarse en sobre cerrado, en cuyo exterior figurará un seudónimo. Junto con las obras se entregará otro sobre en cuyo frente aparecerá el mismo seudónimo elegido y dentro de él los datos del autor o autores: nombre y apellidos, edad, documento de identidad o pasaporte, domicilio, teléfono y correo electrónico a efectos de comunicaciones. La identificación será descubierta una vez el jurado haya emitido el fallo.

El I Concurso de Spots Publicitarios VIII Centenario de la Universidad de Salamanca está dotado con dos galardones: un primer premio de 500 euros y un accésit de 200 euros. Además los spots galardonados se convertirán anuncios institucionales del VIII Centenario, que la Universidad de Salamanca utilizará en las campañas de difusión nacional o internacional que estime oportuno.

Su entrega se llevará a cabo en una sesión pública en la que se mostrarán los spots premiados y aquellos que el jurado estime oportuno.