Los catedráticos de Historia Contemporánea Mariano Esteban de Vega y Manuel Redero presentan el libro dirigido por Fernando del Rey ‘Palabras como puños. La intransigencia política en la Segunda República española’

Inicio / Noticias / Los catedráticos de Historia Contemporánea Mariano Esteban de Vega y Manuel R...
10/10/2011

El vicerrector de Profesorado de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, y el catedrático de Historia Contemporánea Manuel Redero presentarán el libro colectivo dirigido por Fernando del Rey “Palabras como puños. La intransigencia política en la Segunda República española” durante el acto que tendrá lugar el jueves, 13 de octubre, a las 19 h. en la Facultad de Geografía e Historia.

La presentación se enmarca, asimismo, en la primera de las sesiones de la iniciativa denominada Aula de Debate “La España Actual”, puesta en marcha por el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad.

El Aula de Debate surge con el objetivo de analizar grandes temas de la historia reciente de nuestro país (desde los años treinta del siglo pasado hasta la actualidad) a través de la presentación de una serie de libros considerados realmente importantes por los expertos del área. La presentación de las obras irá siempre acompañada de un debate posterior con los autores.

Día: 13/10/2011 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto: Manuel Redero, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294550. Correo electrónico: rederosr@usal.es