La Universidad de Salamanca convoca 16 becas de Grado y Máster para alumnos de Costa Rica

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca convoca 16 becas de Grado y Máster para alumnos d...
El vicerrector de Relaciones Internacionales y la ministra de Ciencia y Tecnología suscriben un convenio de colaboración
16/03/2009

La Universidad de Salamanca y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República de Costa Rica han suscrito hoy un convenio de colaboración por el que se convocan 16 becas dirigidas a estudiantes costarricenses para la realización de estudios de Grado (6 ayudas) y Máster (10) durante el año académico 2009-2010.

El acuerdo ha sido suscrito en el Rectorado de la Universidad de Salamanca por el vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación, Manuel Alcántara, y por la ministra de Ciencia y Tecnología, Eugenia Flores Vindas.