Gonzalo Gómez Dacal presenta la programación cultural del Centro de Estudios Brasileños para el curso 2011-2012

Inicio / Convocatorias / Gonzalo Gómez Dacal presenta la programación cultural del Centro de Estudios ...

12/10/2011

Gonzalo Gómez Dacal, director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, presentará el programa de actividades culturales y académicas organizadas por el Centro para el curso 2011-2012 en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 14 de octubre, a las 10 h. en el Palacio de Maldonado.

Entre las actividades programadas destacan las conversaciones en torno al escritor castellano Miguel Delibes, un simposio Brasil-España de medicina personalizada en Oncología y las jornadas literarias dedicadas al poeta y diplomático brasileño João Cabral de Melo Neto.

En el encuentro con los medios Gómez Dacal estará acompañado por Ascensión Rivas, del Departamento de Lengua Española de la Usal; Alberto Orfao, investigador del Centro de Investigación del Cáncer; y Alfonso León López, director gerente de la Fundación Miguel Delibes.

Día: 14/10/2011 Hora: 10:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (Palacio de Maldonado). Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: http://www.cebusal.es