Inauguración. "X Jornadas de investigación en la zona no saturada del suelo"

Inicio / Agenda / Inauguración. "X Jornadas de investigación en la zona no saturada del su...

/ Horario
  • Del día 19-10-2011 al día 19-10-2011 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Centro Hispano Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)
    Organiza
    Centro Hispano Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) y la Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, inaugurará estas jornadas en un acto en el que también estarán presentes Ángel Luis Peralvo Sanchón, alcalde de Villamayor; José Mª Díaz Mínguez, director del Centro Hispano Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE); y José Martínez Fernández, presidente del Comité Organizador de las Jornadas.

El objetivo de estas jornadas, organizadas por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, es propiciar un foro de intercambio en el que se fomente la discusión y la colaboración entre profesionales de diferentes procedencias que comparten una preocupación común por la investigación en esta área.

José Martínez Fernández, presidente del Comité Organizador de las jornadas
    Teléfono: 923 29 45 00, ext 5115