Inauguración. Jornadas "El reto de la Energía y la Eficiencia Energética"

Inicio / Agenda / Inauguración. Jornadas "El reto de la Energía y la Eficiencia Energética...

/ Horario
  • Del día 19-10-2011 al día 19-10-2011 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca
    Cátedra Iberdrola y la Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Fruto del compromiso con el desarrollo sostenible y la divulgación del conocimiento a todos los niveles, objetivos de la Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca, surge la organización de estas jornadas bajo el título “El reto de la energía y la eficiencia energética”.

A la inauguración asistirán Pastora Vega, vicerrectora de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, Jorge Wagensberg investigador y profesor de la Facultad de Física de la Universidad de Barcelona, Alejandro Esteller, Director-Gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Javier Montes, director de la fábrica de Enusa en Juzbado y Francisco Martín Labajos, director de la Cátedra Iberdrola de la Universidad de Salamanca.

Conferncia inaugural a cargo de Jorge Wagensberg, "El reto de la energía en la selección cultural y en la selección natural".

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3023
    Correo: noelia.sobrino@usal.es