Taller de Inserción Profesional. "Preséntate a la empresa"

Inicio / Agenda / Taller de Inserción Profesional. "Preséntate a la empresa"

/ Horario
  • Del día 19-10-2011 al día 19-10-2011 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Escuela Politécnica Superior de Ávila y Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila
    Organiza
    Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE) y la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural-Universidad de Salamanca
    Contenido

El objetivo es ofrecer a los alumnos en general y con una mayor incidencia en los de últimos cursos, una primera visión de cómo deben acercarse a las empresas una vez que comience su búsqueda de empleo.

El taller de inserción profesional que denominamos "Preséntate a la empresa" está enmarcado en las actividades del SIPPE (Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo) junto con la Cátedra de Inserción Profesional Caja Rural-Universidad de Salamanca.

Se realizarán dos sesiones:
    - A las 11h. en la Escuela Politécnica Superior de Ávila.
      C/ Hornos Caleros, 50.
    - A las 13h. en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.
      C/ Bajada de Madrigal, 3.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1277
    Correo: empleo@usal.es