Comienzan en la Universidad de Salamanca las Jornadas sobre el poeta João Cabral de Melo Neto

Inicio / Convocatorias / Comienzan en la Universidad de Salamanca las Jornadas sobre el poeta João Cab...

18/10/2011

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acogerá la inauguración de las Jornadas sobre el poeta y diplomático pernambucano João Cabral de Melo Neto el jueves, 20 de octubre, a las 11:15 h. en el Palacio de Maldonado.

Coordinadas por la profesora Ascensión Rivas Hernández, las jornadas, reunirán a casi una docena de expertos españoles y brasileños que analizarán diversos aspectos de la vida y obra de Melo Neto, profundamente vinculada a España, donde estuvo destinado como vicecónsul largo tiempo.

El evento podrá seguirse en internet a través del canal CEB de televisión http://cebusal.es/canal.html. Además, los interesados podrán formular sus dudas y preguntas a los ponentes utilizando el correo electrónico foro.cebusal.@usal.es.

Día: 20/10/2011 Hora: 11:15 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es

Más información: www.cebusal.es