Rueda de Prensa. Curso extraordinario “Mujeres inmigrantes”

Inicio / Agenda / Rueda de Prensa. Curso extraordinario “Mujeres inmigrantes”

/ Horario
  • Del día 21-10-2011 al día 21-10-2011 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 2.2 del Instituto de Iberoamérica - Hospedería Fonseca
    Instituto de Iberoamérica
    Contenido

En el encuentro con los medios estarán presentes Esther Martínez Quinteiro, directora del Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca; Juana Rodríguez Cortés, coordinadora del Itinerario Humanístico del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género; Alberto del Rey Poveda, secretario académico del Instituto de Iberoamérica y director del curso; y Rafael Grande, secretario del curso.

La actividad formativa, cuya celebración se enmarca en el programa de actividades de la “Semana Latina”, está organizada conjuntamente por el Instituto de Iberoamérica, el Máster de Estudios Interdisciplinares de Género y el Centro de Estudios de la Mujer de la Universidad de Salamanca.

Las sesiones se prolongarán del 24 al 28 de octubre y compaginarán una parte académica y una parte destinada a la participación de diversos actores sociales, asociaciones y organizaciones vinculadas con las mujeres.

Rafael Grande y Juan Ramos
    Correo: rgrande@usal.es