Presentación libro. "El Haiku de las palabras perdidas" de Andrés Pascual

Inicio / Agenda / Presentación libro. "El Haiku de las palabras perdidas" de Andrés P...

/ Horario
  • Del día 26-10-2011 al día 26-10-2011 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Centro Cultural Hispano Japonés (Plaza de San Boal 11-13)
    Centro Cultural Hispano Japonés

ANDRÉS PASCUAL
    CV: Nací en Logroño en 1969, soy licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y ejerzo desde 1992 como abogado en La Rioja.
    Soy un gran amante de la música. Pianista de formación clásica y más tarde teclista y cantante de rock, he formado parte de diversas bandas -con un disco premiado en la década de los 90- y compuesto y producido canciones para otros artistas.

Coordino el Aula de Cultura de La Rioja, organizando charlas sobre los temas más diversos. También colaboro en radio, con una sección semanal sobre viajes y libros llamada La isla del tesoro.

Mi ópera prima, El guardián de la flor de loto, ha superado los 100.000 lectores en España y se ha traducido a varios idiomas. Actualmente se encuentra en proceso de adaptación cinematográfica en Hollywood, habiéndose confeccionado ya el guión adaptado por una productora de Los Ángeles.

El haiku de las palabras perdidas, mi tercera novela, está siendo traducida en varios países incluso antes de su lanzamiento en España.

Elena Mª Santos Hernández
    Teléfono: 923 294560