Científicos revisan en la Universidad de Salamanca los avances en investigación en cáncer en el ‘Simposio Brasil-España de Medicina Personalizada en Oncología’

Inicio / Convocatorias / Científicos revisan en la Universidad de Salamanca los avances en investigaci...

20/10/2011

Reconocidos investigadores participarán en la Universidad de Salamanca en el “Simposio Brasil-España de Medicina Personalizada en Oncología”, que será inaugurado el lunes, 24 de octubre, a las 9:30 h. en el Centro de Estudios Brasileños.

La actividad, dirigida por Alberto Orfao, Centro del Cáncer- Universidad de Salamanca, y Guilherme Suarez-Kurtz, de la Divisão de Farmacologia/CPQ-INCA, se desarrollará hasta el próximo 25 de octubre en torno a los bloques temáticos “Medicina Personalizada: Farmacogenética y Epigenética”, “Mecanismos Moleculares en Cáncer” y “Avances en la Biología de las Hemopatías Malignas”.

Las sesiones concluirán el martes, 25 de octubre, con la visita de los participantes a las instalaciones del CIC de 15 h. a 19 h., donde los diferentes grupos de investigación se reunirán para poner en común su experiencia de trabajo.

Además, el simposio podrá ser seguido en directo en internet a través del canal CEB de televisión http://cebusal.es/canal.html. Asimismo, los interesados pueden enviar sus preguntas o sugerencias al correo electrónico foro.cebusal@usal.es.

El simposio se enmarca en el programa de actividades culturales y académicas organizadas por el Centro de Estudios Brasileños para el curso 2011-2012.

Día: 24/10/2011 Hora: 09:30 horas. Lugar: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca (Palacio de Maldonado). Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es

Más información: www.cebusal.es