Terapia ocupacional instruye en un curso en el diseño y elaboración de férulas

Inicio / Noticias / Terapia ocupacional instruye en un curso en el diseño y elaboración de férulas
La actividad dará comienzo el lunes, 23 de marzo, a las 18 horas en la Facultad de Psicología (Campus Ciudad- Jardín)
20/03/2009

La Facultad de Psicología acogerá la realización del curso denominado “Terapia Ocupacional. Férulas”, que dará comienzo el lunes, 23 de marzo, a las 18 horas en las aulas de Terapia Ocupacional.

A lo largo de las sesiones, que se prolongarán hasta el próximo 2 de abril se ofrecerá un estudio de la anatomía funcional de los miembros superiores del cuerpo, del diseño y realización de férulas y del desarrollo de la capacidad creativa y aprendizaje en el manejo del termoplástico y las posibilidades de trabajo con otros materiales.

La actividad se dirige principalmente a estudiantes de 2º y 3º de terapia ocupacional.