La Campaña de Donación de Sangre en la Universidad continúa esta semana en la Facultad de Farmacia

Inicio / Convocatorias / La Campaña de Donación de Sangre en la Universidad continúa esta semana en la...

23/10/2011

La Campaña de Donación de Sangre puesta en marcha por el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León, continúa esta semana en la Facultad de Farmacia.

Concretamente, las donaciones podrán efectuarse el martes, 25 de octubre, de 10:30 h. a 14:00 h. en los seminarios V y VI.

Día: 25/10/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Facultad de Farmacia. Contacto: Pedro Martínez Hernández, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3019. Correo electrónico sas@usal.es

Más información: www.usal.es/sas