El Consejo Social informa favorablemente sobre la implantación de cuatro nuevos másteres y da luz verde al convenio para la construcción de la Escuela Universitaria de Enfermería de Zamora

Inicio / Noticias / El Consejo Social informa favorablemente sobre la implantación de cuatro nuev...
La Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Zamora y la Junta de Castilla y León impulsan un nuevo edificio en el Campus Viriato de Zamora
24/10/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Salamanca, 24 de octubre de 2011. El pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca acordó por unanimidad informar favorablemente de la creación de cuatro nuevos másteres en Antropología de Iberoamérica, en Biología y Clínica del Cáncer, en Estudios Medievales y Renacentistas y en Investigación en Discapacidad. Estos títulos han sido ya evaluados favorablemente por Aneca y verificados positivamente por el Consejo de Universidades.

Asimismo, informó favorablemente sobre el convenio que se suscribirá entre el Ayuntamiento de Zamora, la Universidad de Salamanca y la Junta de Castilla y León para la cesión de terrenos de titularidad municipal, ubicados en el recinto del actual campus universitario para la construcción de la Escuela Universitaria de Enfermería.

Por este acuerdo, el Ayuntamiento de Zamora cede a título gratuito la titularidad de una parcela de terreno, con una superficie de 2.682 m2, a favor de la Universidad de Salamanca, para agregarlas al resto de parcelas que constituyen el Campus Universitario de Zamora, con el objeto de que se construya por parte de la Administración Autonómica las instalaciones de la Escuela universitaria de Enfermería.