La Facultad de Farmacia debate la orientación profesional de sus futuros licenciados

Inicio / Noticias / La Facultad de Farmacia debate la orientación profesional de sus futuros lice...
La mesa redonda se celebrará el lunes, 23 de marzo, a las 17 horas en el salón de actos
23/03/2009

El Decanato de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca ha organizado una mesa redonda sobre la orientación profesional de sus futuros licenciados, que tendrá lugar el lunes, 23 de marzo, a partir de las 17 horas en el salón de actos.

“El ejercicio profesional farmacéutico. Soy licenciado en Farmacia, ¿y ahora qué?” contará con la participación de Carmen Peña López, secretaria General del Consejo General de COF, quien hablará sobre “La Organización Farmacéutica Colegial en el desarrollo profesional del Farmacéutico”; Nieves Martín Sobrino, directora Técnica de Farmacia. SACYL, quien disertará sobre “Perfiles profesionales del Farmacéutico en la Administración”; Alberto León Acero, director del Máster en Industria Farmacéutica y consultor de CESIF, y Manuel Fernández Villaverde, director Científico McCann, quienes abordará el tema de “Las salidas profesionales en la industria farmacéutica y empresas de servicios; y Mª Ángeles Serrano García, catedrática de Bioquímica. Universidad de Salamanca, que centrará su ponencia en las “Posibilidades del farmacéutico en la investigación biosanitaria”.