El Instituto de Iberoamérica presenta un documental sobre Guantámano del periodista Amaro Gómez-Pablos

Inicio / Noticias / El Instituto de Iberoamérica presenta un documental sobre Guantámano del peri...
23/03/2009

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Cátedra Chile, presentan el documental titulado "Guantánamo, acceso exclusivo a la cárcel más controvertida" del periodista Amaro Gómez-Pablos Premio Internacional de Periodismo Rey de España en la categoría de televisión. La sesión tendrá lugar el lunes, 23 de marzo, a las 20 horas en el Aula 2.1 de la Hospedería Fonseca.

Por otra parte, el miércoles, 25 de marzo, a las 11 horas en el Aula 2.1 en la Hospedería Fonseca, tendrá lugar la conferencia titulada: "Obama y América Latina: ¿Qué va a pasar?", impartida por parte del profesor "David Scott Palmer (profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Boston EE.UU.).