La IX Semana Cultural de Japón ofrece un lectura poética por Antonio Colinas y Alfredo P. Alencart

Inicio / Noticias / La IX Semana Cultural de Japón ofrece un lectura poética por Antonio Colinas ...
La sesión tendrá lugar el martes, 24 de marzo, a las 20 horas en el Aula Magna del Centro Cultural Hispano-Japonés
23/03/2009

La IX Semana Cultural del Japón continúa sus actividades con una original lectura poética a cargo de Antonio Colinas, premio Nacional de Poesía, y Alfredo Pérez Alencart, profesor de la Universidad de Salamanca y miembro de Academia Castellana y Leonesa de la Poesía, quienes leerán y comentarán creaciones propias y de algunos de los más destacados poetas japoneses.

La sesión que comenzará a las 20,00 horas en el Aula Magna del Centro Cultural Hispano-Japonés, contará también con la participación del pintor Miguel Elías, doctor en Bellas Artes por la Usal, quien utilizará sus pinceles para pintar caligramas y estampas japonesas, utilizando la técnica de sumi-e, aprendida del maestro Kosei Takenaka, asiduo profesor invitado del centro.