Lengu'entrebescada. III Ciclo de Música Contemporánea y Poesía. Obras de Mendoza, Scelsi y Lazkano. Lectura de poesía de Raúl Vacas

Inicio / Agenda / Lengu'entrebescada. III Ciclo de Música Contemporánea y Poesía. Obras de...

/ Horario
  • Del día 28-10-2011 al día 28-10-2011 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería de Fonseca
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

SMASH ensemble (Salamanca, España) está oficialmente subvencionado por el Ministerio de Cultura Español y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música para el fomento y difusión de la música contemporánea española.
    SMASH ensemble inicia su temporada 2011-12 en Salamanca con la creación de un nuevo ciclo de SMASH ensemble de 4 conciertos de Música y Poesía bajo el título "Lengu'entrebescada" en colaboración con la Universidad de Salamanca.
    El ciclo Lengu'entrebescada es posible gracias a la ayuda de la Universidad de Salamanca, Conservatorio Profesional de Música de Salamanca, Conservatorio Superior de Música de Salamanca y el Luthier Fernando Sánchez Contra.

Obras de Mendoza, Scelsi y Lazkano.
    Lectura de poesía de Raúl Vacas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Más información en www.smashensembre.com

Manuel Heras García