Estudiantes de gerontología acercan la magia a los centros de mayores de Béjar

Inicio / Noticias / Estudiantes de gerontología acercan la magia a los centros de mayores de Béjar
Las actuaciones se enmarcan en las actividades organizadas desde el Programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad
24/03/2009

En el marco del Programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad de Salamanca el estudiante de Psicología Claudio Otero ofrecerá varias actuaciones de magia en el “Centro de día para personas mayores de Béjar” (Plaza del Collado, 1) y en la residencia de mayores “Resisterbejar” (Plaza San Juan Bosco, S/N) el miércoles, 25 de marzo. Ambas actuaciones, darán comienzo a las 16:00 y 17:30 horas, respectivamente.

El objetivo del Programa de Convivencia Intergeneracional, promovido desde el Servicio de Asuntos Sociales de la institución académica, es la búsqueda de espacios de encuentro e intercambio cultural entre universitarios y personas mayores con el objetivo de fomentar la solidaridad intergeneracional.

Los programas de alojamiento compartido, de intercambio cultural y los talleres de radio e Internet son otras de las actividades puestas en marcha gracias a esta iniciativa del SAS.