La Universidad de Salamanca firma un acuerdo marco interinstitucional con la Procuraduría General de la Nación de Panamá

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca firma un acuerdo marco interinstitucional con la ...
José E. Ayú Prado Canals, procurador general de la Nación de Panamá, y Lorenzo M. Bujosa Vadell, por parte de la Universidad, firmaron el acuerdo en Madrid
27/10/2011

Salamanca, 28 de octubre de 2011. Lorenzo M. Bujosa Vadell, director para América Latina de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, y José E. Ayú Prado Canals, procurador general de la Nación de Panamá, firmaron el pasado martes en Madrid un acuerdo marco interinstitucional para fomentar la colaboración entre ambas instituciones.

El objetivo de este acuerdo es la puesta en marcha de actividades académicas de capacitación especializada y de investigación en materias de interés común para ambas instituciones.

Al acto, que tuvo lugar en el Salón del Pleno de la Audiencia Nacional, asistieron, además de Lorenzo M. Bujosa Vadell y José E. Ayú Prado Canals, que coordinará la aplicación del convenio por parte de la institución académica, Ángel Juanes Peces, presidente de la Audiencia Nacional, que mantiene una estrecha colaboración con la Universidad de Salamanca, especialmente con el Área de Derecho Procesal, y Marta del Pozo Pérez, profesora secretaria del Departamento de Derecho Administrativo, Financiero y Procesal.