La Facultad de Economía y Empresa analiza nuevas formas de gestión empresarial

Inicio / Noticias / La Facultad de Economía y Empresa analiza nuevas formas de gestión empresarial
El curso comienza el jueves, 26 de marzo, a las 16:30 horas, en la Facultad de Economía y Empresa
25/03/2009

El servicio de Cursos Extraordinarios de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Máster en Gestión de Negocio en Internet y Comercio Electrónico para pymes, Microsoft Business Solutions y Qurius Spain, organiza la IX edición del taller “Introducción práctica a los Sistemas Integrados de Gestión Empresarial (ERPS)”, que se celebrará del jueves, 26 marzo, a las 16:30 horas, hasta el sábado 28, en la Facultad de Economía y Empresa.

El desarrollo de la tecnología aplicado a la gestión empresarial ha llegado al ámbito de la pequeña empresa. Cualquier empresa hoy en día puede optar a una herramienta informática para la gestión de sus actividades, un ERP que automatice la gestión de sus tareas.

El objetivo de este curso es formar a los asistentes en la implantación de este tipo de herramientas explicando sus distintas funciones y módulos y mostrar las diversas posibilidades laborales que ofrecen.

Ficheros
adjuntos