Inauguración. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Ávila y Arévalo

Inicio / Agenda / Inauguración. Programa Interuniversitario de la Experiencia de Ávila y Arévalo

/ Horario
  • Del día 04-11-2011 al día 04-11-2011 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Monasterio de Santa Ana, Delegación Territorial Junta de Castilla y León (Ávila)
    Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Ávila
    Contenido

El acto contará con la presencia de José Ángel Domínguez, vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca; María Clemente Linuesa, directora del programa en la Universidad de Salamanca y la coordinadora del Programa Interuniversitario en Ávila Concepción Pedrero Muñoz.

Sede de Arévalo. La Rectora de la Universidad Católica de Ávila, Mª del Rosario Sáez Yuguero; el coordinador de la sede de Arévalo, Francisco Trullén; el Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila Francisco José Sánchez Gómez y el Gerente Territorial de Servicios Sociales Ángel Muñoz.

Durante la ceremonia la Conferencia será impartida por doctor José Ángel Domínguez, con el título: "¿En qué piensan los matemáticos? Un paseo por esa ocupación tan cercana y tan desconocida: las Matemáticas".

El Coro del Programa Interuniversitario de la Sede de Ávila interpretara 3 temas y el Gaudeamus.

Concepción Pedrero Muñoz
    Teléfono: 920 35 36 00, ext. 3872