La Fundación General suscribe un convenio con la empresa Plásticos Dúrex

Inicio / Noticias / La Fundación General suscribe un convenio con la empresa Plásticos Dúrex
La empresa cuenta con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de piezas para el sector de automoción
30/10/2011

Salamanca, 2 de noviembre de 2011. La Sala de Retratos del Rectorado ha acogido esta mañana la firma de un convenio entre la Universidad de Salamanca y la empresa Plásticos Dúrex.

Al acto asistieron, por parte de la Universidad de Salamanca, la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, y el director gerente de la Fundación General, Alejandro Esteller, y por parte de la empresa el consejero delegado, César Pontvianne.

Mediante esta firma ambas entidades sientan las bases para la realización de actividades conjuntas en áreas de interés común en el ámbito de la transferencia de conocimiento. Una labor que engloba todas aquellas actividades relacionadas con la producción, utilización, aplicación y explotación del conocimiento.

La empresa, situada en el polígono industrial El Montalvo I, cuenta con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de piezas para el sector de automoción y, en especial, para amortiguadores, suspensiones y elementos aislantes de chasis de automóviles. Asimismo, producen elementos para hospitales y laboratorios.

Fruto de este acuerdo, el próximo 28 de noviembre Plásticos Dúrex participará en el Seminario de sensibilización "La creatividad en la Ciencia y la Empresa como impulso de la innovación".

Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es   Más información: http://fundacion.usal.es