El MEDIALAB USAL presenta sus próximas actividades

Inicio / Convocatorias / El MEDIALAB USAL presenta sus próximas actividades

30/10/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, la vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega Cruz y el director del Servicio de Innovación y Producción Digital, Fernando Almaraz Menéndez, presentan el miércoles, 2 de noviembre, a las 10:30 en la Sala de Retratos la programación de MEDIALAB USAL para el curso 2011-2012.

Las actividades de este curso se estrenan el 3 de noviembre a las 10:00 con la presentación pública del calendario de actividades, tras la cual tendrá lugar un encuentro con directores de másteres de la universidad con el fin de establecer posibles colaboraciones.

Además, una exposición de piezas de arte multimedia estará disponible desde las 10:00 en diferentes puntos del Colegio San Bartolomé, sede del MEDIALAB USAL.

La jornada del miércoles continuará por la tarde con un concierto de arte sonoro ofrecido por Cello + Laptop, un grupo artístico y experimental formado por Edu Comelles y Sara Galán que interpreta composiciones basadas en la combinación de instrumentos clásicos con sonidos electrónicos.

Día: 02/11/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca.

Contacto: MEDIALAB USAL. Telf.: 923 294500, ext. 3286. Correo electrónico: medialab@usal.es Más información: http://medialab.usal.es