El Consejo de Gobierno estudia los límites de admisión de estudiantes para el curso 2009-10

Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno estudia los límites de admisión de estudiantes para el...
La rueda de prensa se celebrará el viernes, 27 de marzo, a las 13:15 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
26/03/2009

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el viernes, 27 de marzo, a las 9:30 horas en la Antigua Capilla del Estudio, de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión extraordinaria de 13 de febrero de 2009 y del acta de la sesión ordinaria de 27 de febrero de 2009.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno

4. Designación del Profesor encargado de impartir la Lección Inaugural del Curso Académico 2009-2010.

5. Establecimiento de Límites de admisión de estudiantes para el Curso Académico 2009-2010.

6. Aprobación, si procede, de las propuestas de Programas de Doctorado que concurren al proceso de verificación convocado por la Dirección General de Universidades del Ministerio de Ciencia e Innovación.

7. Informe y aprobación, en su caso, del Plan de la Universidad de Salamanca para la transformación de los contratos administrativos (LRU) de su personal Docente e Investigador a tiempo completo en contratos laborales (LOU-2007) o en plazas de funcionario.

8. Sorteo del orden de asignación de las plazas de Catedrático de Universidad a las Ramas de Conocimiento.

9. Aprobación, si procede, de la refundación del Instituto Interuniversitario de Iberoamérica a "Instituto Universitario de Iberoamérica".

10. Aprobación, si procede, del Reglamento de funcionamiento del Centro de Estudios Brasileños.

11. Adopción de medidas transitorias por vacante en la Dirección del Departamento de H.ª Medieval, Moderna y Contemporánea (art. 99 EUSAL).

12. Propuesta de adaptación del Estatuto de la Universidad de Salamanca conforme a lo dispuesto en la LO 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la LO 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

13. Ruegos y preguntas.