La tuna universitaria lleva su música a los centros de mayores de Salamanca

Inicio / Noticias / La tuna universitaria lleva su música a los centros de mayores de Salamanca
Las actuaciones forman parte de las actividades organizadas desde el Programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad
26/03/2009

La Tuna Universitaria de Salamanca visitará las residencias de mayores de Salamanca "Montevideo" y "Nuestra Señora de las Mercedes" el viernes, 27 de marzo. Ambas actuaciones, que se enmarcan dentro de las actividades organizadas desde el Programa de Convivencia Intergeneracional de la Usal, darán comienzo a las 17:30 y 18:30 horas, respectivamente.

El objetivo del Programa de Convivencia Intergeneracional, promovido desde el Servicio de Asuntos Sociales de la institución académica, es la búsqueda de espacios de encuentro e intercambio cultural entre universitarios y personas mayores con el objetivo de fomentar la solidaridad intergeneracional.

Los programas de alojamiento compartido, de intercambio cultural y los talleres de radio e Internet son otras de las actividades puestas en marcha a través de esta iniciativa del SAS.