Radio Universidad entrega los premios del I Concurso de Radio-relatos

Inicio / Noticias / Radio Universidad entrega los premios del I Concurso de Radio-relatos
Los relatos ganadores han sido “Mi libro de la almohada”, de Angélica Rodríguez, y “Añoranza”, de Jesús Vicente Bautista
02/11/2011

Salamanca, 3 de noviembre de 2011. Radio Universidad ha hecho entrega esta mañana en sus estudios de los premios del I Concurso de Radio-relatos.

Radio Universidad, en colaboración con el Departamento de Sociología y Comunicación y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, convocó a finales del curso pasado este concurso.

Los concursantes debían realizar pequeños relatos para la radio que conjugaran una buena historia con elementos sonoros como músicas o efectos de sonido. Los relatos ganadores han sido los de Angélica Rodríguez, con “Mi libro de la almohada”, y Jesús Vicente Bautista, con “Añoranza”.

El jurado del premio estaba compuesto por Lina Rodríguez, profesora de Literatura Española de la Universidad de Salamanca y colaboradora de Radio Universidad, Silvia Jiménez, profesora de prácticas de Radio en la Facultad de Ciencias Sociales y Elena Villegas, directora de Radio Universidad. Los premios han sido donados por la empresa IGC informática y han consistido en una grabadora y un reproductor mp4.

Radio Universidad quiso agradecer a toda la comunidad universitaria el alto índice de participación, por lo que pondrá en breve en marcha la segunda edición de este concurso.

Más información: Elena Villegas, coordinadora de Radio Universidad. Telf.: 923 294706. Correo electrónico: radiouniversidad@usal.es