Inauguración. Título de Experto Universitario en Dirección de Empresas y Actividades Taurinas

Inicio / Agenda / Inauguración. Título de Experto Universitario en Dirección de Empresas y Acti...

/ Horario
  • Del día 04-11-2011 al día 04-11-2011 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores (Patio de Escuelas, 1)
    Fundación General y Escuela de Negocios Fundación San Pablo CEU Castilla y León
    Contenido

El acto de inauguración oficial del Título de Experto Universitario en Dirección de Empresas y Actividades Taurinas, que nace bajo el amparo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y de la Fundación San Pablo CEU Castilla y León contará con la presencia en el acto de Salvador Boix, escritor y apoderado de José Tomás que presentará su libro “Toros sí. Una defensa razonada”, recientemente galardonado con el Premio de hoy 2011 concedido por la Editorial Temas de Hoy.

Roberto Pelazas Manso
    Correo: deat.secretaria@universitas.usal.es