La vicerrectora de Innovación e Infraestructura, Pastora Vega, presenta la Red Española de Universidades Saludables

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Innovación e Infraestructura, Pastora Vega, presenta la Re...

07/11/2011

La vicerrectora de Innovación e Infraestructura de la Universidad de Salamanca, Pastora Vega, presentará la Red Española de Universidades Saludables (REUS), concebida como una iniciativa a favor de la salud, el miércoles, 9 de noviembre, a las 13 h. en el Aula Unamuno de las Escuelas Mayores.

En la presentación la vicerrectora estará acompañada por José Sánchez, director de la Oficina Verde de la Usal. Actualmente participan en la red universidades de toda España, la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas, el Ministerio de Educación y varias estructuras autonómicas de Salud Pública.

Día: 9/11/2011 Hora: 13:00 h. Lugar: Aula Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1250 y 1269. Correo: oficinaverde@usal.es. Más información: http://calidadambiental.usal.es