El Espacio de Arte Experimental acoge la obra ‘Recordatorio Contextual’ de la artista Alba Rincón

Inicio / Convocatorias / El Espacio de Arte Experimental acoge la obra ‘Recordatorio Contextual’ de la...

07/11/2011

El Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca acoge desde el miércoles día 9 la obra de Alba Rincón, Recordatorio Contextual, una muestra que se centra en el papel del artista como historiador y coleccionista, recapitulando tanto acciones como objetos bajo diferentes prototipos archivísticos y documentales con el fin de rescatar aquello digno de ser registrado.

En la presentación a los medios, que tendrá lugar mañana, 9 de noviembre, a las 11:00, Alba Rincón estará acompañada por Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales. Alba Rincón Manjón es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca.

La obra podrá contemplarse en el Espacio de Arte Experimental hasta el próximo día 11 de diciembre, en horario de de martes a sábado de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. Domingos y festivos de 10:00 a 14:00. Lunes Cerrado.

Día: 09/10/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Espacio de Arte Experimental de la Hospedería de Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es