La Sala de las Tortugas comienza su ciclo de visitadas guiadas para los grupos escolares en el curso 2011-2012

Inicio / Convocatorias / La Sala de las Tortugas comienza su ciclo de visitadas guiadas para los grupo...

07/11/2011

Comienza el ciclo de visitas guiadas para grupos escolares a la Sala de las Tortugas de la Universidad de Salamanca en el curso académico 2011-2012. La primera de las visitas, organizadas en colaboración con la Fundación Municipal Salamanca Ciudad de Saberes, será realizada por un grupo de escolares del I.E.S Universidad Laboral de Cáceres el miércoles, 9 de noviembre, a las 10:30 h. en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias, donde serán recibidos por el decano de la Facultad, Juan Manuel Corchado.

El recorrido posterior estará guiado por el director de la Sala y catedrático del Departamento de Geología de la Usal, Emiliano Jiménez, que recientemente jubilado de la actividad docente se dedicará a partir de ahora a la labor divulgativa de la Paleontología ofreciéndose a explicar los fondos de la Sala de las Tortugas los martes y miércoles.

Las visitas son gratuitas y estarán abiertas, además, a todo aquel que quiera contemplar y comprender mejor los tesoros fósiles custodiados en la Facultad de Ciencias.

Día: 9/11/2011 Hora: 10:30 h. Lugar: Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca. Contacto: Emiliano Jiménez, catedrático del Departamento de Geología y responsable de la Sala de las Tortugas de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294450. Correo electrónico ejimenez@usal.es