Debate sobre el futuro de la Unión Europea

/ Horario
  • Del día 16-11-2011 al día 16-11-2011 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Documentación Europea - Biblioteca Francisco de Vitoria, 2ª Planta - Campus Unamuno
    Organiza
    Centro de Documentación Europea y la Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El acto consistirá en un debate sobre el futuro de la Unión Europea. El debate se realizará entre alumnos de la propia Universidad, que argumentarán sus posturas a favor y en contra de la pervivencia de la propia Unión Europea, en estos momentos de crisis e inestabilidad. Se centrarán en los pros y contras de la integración europea y de su virtualidad para hacer frente a los retos del futuro.

El acto estará dirigido por el director del Centro de Documentación Europea, el Catedrático José Martín y Pérez de Nanclares.

Estará abierto al público en general, hasta completar aforo.

José Martín y Pérez de Nanclares
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3545